TENER EN CUENTA LA PRESENTE INFORMACION ANTES DE REALIZAR LA COMPRA EN NUESTRO CANAL WEB
TÉRMINOS Y CONDICIONES * Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra. * Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente). * Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras. * El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad. * La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito. * Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito. * Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero. * Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio establecido por el organizador.
Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito están sujetas a la aprobación y verificación de la entidad procesadora de Pagos y por la Entidad Bancaria. Su proceso transaccional puede quedar en estado pendiente en un lapso de 24 horas y debe cumplir con el requerimiento total solicitado por el procesador de pagos. EVENTU queda exento de cualquier reclamación posterior a la compra. Una vez realizado el proceso exitoso, la transacción no será devuelta. Para evitar ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y tranquilidad es importante para nosotros, por esta razón solamente podemos responderte por las entradas adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales, recuerda que la originalidad de las entradas solamente serán verificadas en la entrada del evento.