Seleccionar página

Términos y condiciones

EMPRESARIO: persona o empresa encargada y responsable de la realización del EVENTO.EMPRESARIO: persona o empresa encargada y responsable de la realización del EVENTO.EVENTO: espectáculo, concurso, función, presentación, show, concierto, etc. PROXIRED S.A.S. (en contrato de colaboración con Susuerte S.A.)  empresa contratada por el EMPRESARIO para la elaboración de boletos.

1. Una vez adquirido el boleto no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros salvo cuando el EMPRESARIO lo establezca y las condiciones que él mismo disponga.

2. Este boleto solamente podrá ser utilizado en la fecha, hora y localidad descrita, excepto cuando haya modificaciones realizadas por el EMPRESARIO. En ese caso el boleto será válido para la fecha, hora y localidad definitiva que fije el EMPRESARIO.

3. El EMPRESARIO se reserva el derecho de admisión y permanencia.

4. Toda reclamación relacionada con el EVENTO deberá hacerse ante el EMPRESARIO.

5. En caso de modificaciones o cancelación del EVENTO, PROXIRED S.A.S (en contrato de colaboración con Susuerte S.A.) no se hace responsable por la devolución o reintegro de los dineros respectivos o por cualquier perjuicio.

6. El EMPRESARIO podrá modificar, agregar o sustituir artistas, programación, precios, localidades, capacidad y lugar del evento sin previo aviso y bajo su responsabilidad.

7. El ingreso después de la hora señalada está sujeto a las reglas del recinto.

8. Al ingresar al recinto los asistentes estarán sujetos a controles de seguridad establecidos por el EMPRESARIO, el recinto o la autoridad competente; quien se oponga a estos, no se le permitirá el ingreso, sin derecho a devolución o reintegro de los dineros pagados.

9. No se permitirá el ingreso de personas embriagadas o bajo efectos alucinógenos.

10. Si al momento del ingreso se detectaran boletos adulterados, con reporte de pérdidas, robo, etc. no se permitirá el ingreso y se avisará a las autoridades, igualmente se podrá solicitar el documento de identificación.

11. PROXIRED S.A.S (en contrato de colaboración con Susuerte S.A.) no es responsable ante el EMPRESARIO ni ante terceros por la utilización de boletos adulterados, adquiridos en lugares no autorizados, el ingreso de elementos no permitidos o igualmente de cualquier siniestro o similar.

12. Con la tenencia del boleto se entienden aceptadas las condiciones.

13. Este boleto reemplaza la factura de venta según el estatuto tributario.

14. El cliente acepta y conoce que los boletos comprados en cualquiera de nuestros canales de venta tienen un costo adicional por el servicio ofrecido a través de las plataformas de venta de PROXIRED S.A.S. (en contrato de colaboración con Susuerte S.A.), que en ningún caso será reembolsable.

15. Las cláusulas de la venta, condiciones de uso de boleta y política de tratamiento de la información pueden ser consultadas en los puntos de venta y en www.susuerte.com